Dirección Postal:

P.O. Box 190-0847

San Juan, PR 00919-0847

Colegio Lourdes, Inc.

Educación
San Juan

Escuela privada católica preparatoria para la universidad. Fundada y dirigida por las Hermanas Misioneras Dominicas desde 1958. Atiende niños y jóvenes desde pre-pre a duodécimo grado. Su programa educativo integra los valores cristianos y la excelencia académica, junto con las artes y deportes. Su filosofía está orientada hacia la formación integral de la persona de líderes cristianos que contribuyen asertivamente a la construcción de una sociedad democrática y asumen un compromiso solidario desde la perspectiva de los marginados y excluidos de la sociedad.

Perfil 100% Completado
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
15 de julio de 2020
CONTACTO:
Hna. María Milagros Vélez Miranda
(787) 767-6106
clourdes@colegiolourdespr.org
http://new.colegiolourdes.net
SOBRE LA CORPORACIÓN:
Fecha de Incorporación:
Fecha en que la organización quedó registrada como una corporación ante el Departamento de Estado de Puerto Rico.

05 de diciembre de 1958
Número de Registro:
Número asignado por el Departamento de Estado de Puerto Rico a la corporación.

2560
Cert. de Cumplimiento: Certificación que emite el Departamento de Estado de Puerto Rico que evidencia que la corporación está en cumplimiento con los informes e información requerida por el Departamento de Estado.

Solicítelo aquí
Cert. de Incorporación: Información provista por la corporación al momento de solicitarle al Departamento de Estado de Puerto Rico ser reconocida como una corporación.


Exención Contributiva: Determinación hecha por el Departamento de Hacienda de Puerto Rico y/o el Internal Revenue Services del gobierno federal de los Estados Unidos mediante la cual se exime a la corporación del pago de contribución sobre ingresos por razón del tipo de servicio que presta a la comunidad.

Departamento de Hacienda